lunes, 4 de agosto de 2008

Ser o no ser..

Hoy uno de esos días calurosos en los que no puedes hacer otra cosa mas que estar tirado en el sofá, he aprovechado para ese día de relax que tanto necesitaba, y mientras estas tirado intentando hacer el menor esfuerzo físico posible.. estas reflexionando, hablando de temas trascendentales o simplemente cotilleando en el tuenti.
En uno de esos momentos de vagueo mirando el tuenti me puse a pensar en el tema de la próxima entrada de este blog y a recopilar opiniones sobre el.. he llegado a una conclusión un poco extraña o que no me esperaba.. ya que unos piensan que me estoy convirtiendo o soy un bohemio otros que me esta dando por filosofar hay quien opina que simplemente intento hacerme el interesante y los que creen que todo esto del blog es para ligarme a alguien.
Yo pienso que no estoy cambiando solo me muestro como soy y he sido siempre, hablo de lo que me interesa en cada momento, los pocos que me conocen bien lo saben que así soy como saben que no es un intento de ligar. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito libertad, no dar explicaciones a nadie, estar ligado a alguien significaría cortarme las alas. Me gusta vivir, soy un enamorado de la vida, un espécimen único al que le gusta la soledad.
Me gustaría que los que leáis esta entrada y sin que sirva de precedente opinéis sobre lo que os parece mi blog, no me importa el medio que uséis para hacerlo o si los hacéis anónimo. Pero me gustaría una visión general.
Ahora cambiando de tema radicalmente, hace años descubrí una canción que me gustaba mucho, tanto que la escuchaba a diario y tenia todas las versiones en distintos idiomas. Pero hace tanto tiempo de esto que la tenia olvidada.. el viernes durante una "rondita" de búsquedas en youtube en petit comité hubo una persona que me recordó esta canción. Os dejo la letra y dejare sonando la canción unos días. La canción no tiene desperdicio.. no la comentare habla por si sola.
Canción: Aïcha Versión: Española Canta: Amistades Peligrosas
Aïcha
ya sé que no puedo ganar
pero siento que sin no hay paz
cambias tu mirada al verme pasar
dime aïcha qué te puedo dar
te daré todo lujo y placer
cubriré de oro toda tu piel
de mis tesoros nada quieres saber
bien, aïcha, dime qué hacer
te diré lo que debes hacer,
guarda todos tus tesoros, no ves,
mas que todo eso vale mi ser,
mis derechos no se pueden vender oh!
aïcha, aïcha, respétame
aïcha, aïcha, ámame
aïcha, aïcha, libérame
aïcha, aïcha qué puedo hacer
te diré lo que debes hacer,
abre puertas y empieza a romper
las cadenas que no me dejan ser
todo lo que siento bajo esta piel oh!
aïcha, aïcha, respétame
aïcha, aïcha, ámame.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Jesús!! Qué de tiempo hace que no hablamos... pues tu blog me encanta, da verdad. Te felicito. Espero que sea el medio de expresión que necesitas y que te lleve a encontrar tu mundo. Me gusta porque lleva parte de tu esencia. De momento me mola, y te prometo que lo visitaré con la frecuencia que me dejen el trabajo y mis propios pensamientos. Como ya te han comentado por aquí "la vida está para vivirla" y para encontrarse a uno mismo y si esto te ayuda, me alegro. Un abrazo, estamos en contacto!!!

Anónimo dijo...

Encantando de pasear por este fragmento de tu mundo. Te animo a continuarlo porque pinta bastante bien. La canción, "(...)te diré lo que debes hacer, abre puertas y empieza a romper las cadenas que no me dejan ser (...)" lo dice todo. Amenazo con volver, sólo te falta un tirador online para sentirnos más agusto (como el de heineken en el sofá del piso de frgenal, jaja). un abrazo enorme.