jueves, 31 de julio de 2008

Mil dudas..

Mil dudas.. cuando pienso que poner en esta segunda entrada es lo que me surgen.. y el problema no es responder estas dudas sino que estas se suman a las que de por si ya tenemos.
Se que esta entrada marcara notablemente el rumbo de este blog son muchas las cosas que contar, muchas ideas que expresar.. y ni puñetera idea de como hacerlo.
Siguiendo mi linea de los ultimas años, improvisare no corregiré simplemente empezare a escribir, me dejare llevar y que esto tome el rumbo que quiera.
Hoy es un día de esos extraños en los que no tienes ganas de nada, ni siquiera de salir de casa, pero estas deseando tener planes para salir de ella, estas agobiado, tienes calor, el aire acondicionado te da la sensación de que no enfría y no paras de dar vueltas por la habitación. No sabes que hacer.. en realidad es que estoy muuy aburrido y estoy recurriendo a los métodos de siempre.. caja tonta.. msn.. sms.. (eran las 19:35 cuando escribí hasta este punto)
A partir de este punto la tarde pego un vuelco a las 20:00 fui a tomarme unas cervecitas con con Honesto un amigo de estos de los que por circunstancias de la vida no puedes ver todo lo que desearías pero en cuanto tienes unos minutos libres buscas una excusa para tomar una cerveza, al igual que su hermano Juan y la excusa de hoy era muy buena ya que es su cumpleaños.. si si el de los dos.. las casualidades de la vida dos hermanos gemelos que cumplen años el mismo día.. xDD
A la cervecita con Honesto se agrego Juan (el otro cumpleañero) y alvaro.. al rato (no podría hacer un calculo aproximado) por compromisos de cumpleañeros tanto Honesto como Juan tubieron que abandonar el ambiente cervecil en el que me encontraba (me encontraba por que era el único que bebía cerveza jeje) Pero como ya me conocéis yo no solo me puedo tomar una cerveza así que continué con alvaro la pachanga cervecera.. el resto son recuerdos confusos que solo alargarían aun mas esta entrada.
Bueno para que os hagais una idea son las 3:18 aunque es cierto que hice un alto en el camino entre el bar y esa escalera interminable que hay que subir a gatas (por eso de mantener el equilibrio) para mantener una conversión telefónica...
Como vengo de subir a gatas una interminable escalera y ando un poco cansado hoy no pondré frase del día ni nada de eso, aoque si me gustaría dedicar esta entrada de hoy a esos dos grandes amigos que cumplian años.
Va por vosotros Juan y Hones.. Un fuerte abrazo y espero que busquemos esa excusa para echar unas cervecitas (aunque la cerveza es lo de menos) mas a menudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria. Las cervezas o cocalight siempre están ahí para saborearlas y que mejor que con los amigos. Un fortisimo abrazo de tu amigo del lumbago que se ha comprado cinturón de halterofilia para no hacer más locuras de levantar pesos sin protegerse...jejeje Hoy con añadidura de agujetas...