jueves, 31 de julio de 2008

Mi primera entrada

Quien lo diría, YO!! todo un negado del lenguaje escrito metido en estos mundos de los blogs..
Pero.. para todo hay un momento y este es el mio.. en esta primera entrada hablare de todo un poco y de nada en concreto.
Bueno antes que nada deciros que en mi blog hablare de lo que me de la gana.. que para eso es mio, con mis expresiones y comentarios.
No intentare hacerme el "fisno".. ni intentare dar una imagen de lo que no soy. Lo que hay en mi blog soy yo tal y como me conocéis.
No me importa que no lo leáis no escribo esto para vosotros, lo escribo para mi. Aunque si lo leéis y encima me dejáis un comentario pos mejor ;)
Aquí encontrareis un poco de todo, desde entradas graciosas, a filosóficas (filosofía postcervecera claro está) pasando por experiencias, anécdotas y batallitas. (si si batallitas.. que uno ya va para viejo)
Bueno como ya me conocéis no puedo engañaros diciendo que actualizare esto a diario, para que mentir.. no lo voy a hacer.. pero echarle un vistazo de vez en cuando por que actualizare.
En cuanto a la foto.. intentare poner una foto en todas las entradas y todas tendrán un significado para mi. En este caso el autor de esa foto, dibujo, pintura o lo que quiera que eso sea tendrá su propia interpretación que sera seguramente muy bonita, muy artística y todo eso.. pero como de arte no tengo ni idea.. para mi representa la búsqueda de un lugar en mi mundo, tema al cual dedico el blog.
Frase del día: Si el mundo es un pañuelo.. nosotros ¿que somos?
Un abrazo a todos.
PD: Para mañana intentare aprender a meter espacios entre parrafos ;)

No hay comentarios: